VISITANTES

lunes, 21 de febrero de 2011

LA MUGRE CELTIBÉRICA: UN EXTRAÑO SUEÑO.......

Querido Caballo, cuando preguntabas que por que tenias que grabar un video yo te explicaba que ya lo verías. Pues ha llegado el momento, aquí lo tienes. Comienza la Aventura, ya hemos empezado a viajar. Ahora nos queda planificación, preparación y entrenamiento serio, muy serio. Todo un reto que seguro seremos capaces de culminar con éxito, rodaremos solo 18 días, gastaremos la carretera pero con mucha ilusión y ganas de poder decir "allí hemos estado". Superaremos el frío, la lluvia, el dichoso viento y seguro que algo de hielo y de nieve. Sobreviviremos a los mosquitos, superaremos el cansancio y compartiremos grandes momentos. Será un placer y un honor rodar junto a tu rueda.

Espero que este trabajo sea del agrado de todos y por supuesto del tuyo.

Rafagassss.

Mueblebar.



CABALLO LOCO dice...
Parece que algo está tramando nuestro amigo Mueblebar. Los rumores cuentan que se despierta en mitad de la noche bañado en sudor, gritando palabras imcomprensibles: HARDANGERIVIDDA, CARRETERA DE LAS ÁGUILAS, ISLA DE RUNDE, HATTFJELLDAL, PASOKUAENANGSFJELL, LAPONIA, CARRETERA DE LOS TROLLS......
Sus hijos cuentan que se queda dormido agarrado a un extraño manuscrito, que habla de lejanas tierras y carreteras increíbles, más allá del hemisferio Norte.
Esperemos que se encuentre bien y que se cure de ese extraño virus. Aunque al parecer, solo hay un único y desafiante tratamiento.

"TODOS SOMOS CAPACES DE SOÑAR DESPIERTOS, PERO SOLO ALGUNOS SON CAPACES DE LLEVAR A CABO SUS SUEÑOS"
Anónimo