VISITANTES

martes, 4 de enero de 2011

BRICOLAJE PARA RUTEAR DE NUEVO

Queridos mugrientos:
Sigo probando esto del Blog. Como primicia os comento que ya hay tres nuevos mugrientos con GPS en sus locos cacharros: Sphincter, Gravilla y Mueblebar.
Esta mininoticia me llena de alegría, ya que quiere decir que a partir de ahora, cuando nos perdamos por esas carreteras de Dios, ya no se culpará únicamente a Caballo Loco ja,ja,ja.
Y también significa que si alguno de los tres susodichos se queda descolgado por desconocer la etapa, será sancionado severamente con una o dos rondas de birras para toda la Mugre.
Todo esto no quiere decir que Caballo Loco no meta algún desvío sorpresa durante una rodada, simplemente para ver como vamos de despiertos!!!!.
Un abrazo a todos.

Caballo Loco

2 comentarios:

Paloma dijo...

Pues si que han venido cargaditos los REYES esta año..no??. Lo malo que ahora si que no tenéis excusa si os perdéis por esos campos de Dios...

SIEMPRE podéis acabar llamando al navegador /Gps que carga el monstruo de cuatro ruedas de Cuchillo Volador, ja,jjj

Caballo Loco dijo...

Pues ya verdad como nos seguiremos perdiendo de vez en cuando. Es que sino, no tiene gracia ja,ja,ja
Esas paraditas, son la excusa perfecta para estirar las piernas (ten en cuenta que un buen motero NUNCA reconocerá que está reventado), el cigarrito, el pis furtivo, etc.
Además, echaría de menos esa mítica frase: "No, si ya sabía yo que nos perderíamos seguro...... ACTUALIZA EL P... GPS, CABALLO LOCO !!!!!"