VISITANTES

lunes, 7 de febrero de 2011

Compras Conjuntas

Queridos Mugrientos, el objeto de este Post es abrir un espacio donde intentamos ahorrarnos "Pasta" realizando compras conjuntas. Os explico, proximamente algunos de los Mugrientos vamos a necesitar un cambio de ruedas, como podéis comprender no es lo mismo comprar un par que si nos reunimos varios con las mismas necesidades (cambiar neumaticos) pidiendo presupuestos y negociando el número. Hay que ser muy serios para conseguir el objetivo y también hay que contestar rápido.

Compras Conjuntas:

  • Ruedas.
  • Marca: A definir cada Mugriento la marca deseada así como el modelo exacto y su tamaño.
  • Tiempo de respuesta: Plazo máximo para contestar el próximo viernes día 11 pasada esta fecha no se podrá beneficiar de la compra en volumen.

Funcionamiento:

Una vez que tengamos el número total de neumáticos negociaremos con varias empresas los precios de los neumaticos montados. Se someterá a los interesados y se realizarán los pedidos en firme.

Espero que esta iniciativa os guste y que también entre todos podamos conseguir ahorrarnos algo de dinero para poder invertir el ahorro en salidas y viajes.

Espero vuestras urgentes noticias y recordar Plazo Máximo el viernes día 11.

Ráfagas

Mueblebar.

4 comentarios:

Dr. Carlos Ferrer Señoráns dijo...

Querido Mueble:
Hoy he comprobado mis ruedas y las dos están en forma. Veremos a ver como acaban en Marruecos, pero si no se dañan, tengo gomas para unos 4.000 kms.
Gracias por la iniciativa

Dr. Carlos Ferrer Señoráns dijo...

Juraría que El Tripas tiene las gomas a punto de cascar...... o es que a lo mejor se le va la rueda de delante porque se le ha olvidado conducir de tanto esquiar ja,ja,ja

Mueblebar dijo...

O.K. amigo Caballo, ya sabes que al realizar las compras de forma conjunta obtenemos mejor precio ya que negociamos volumen y ahora tenemos más posibilidad de apretar a las empresas de neumaticos beneficiandonos, de esta forma el ahorro lo podemos destinar a nuestros viajes y salidas.
Gracias por contestar.

Abrazos;

Mueblebar dijo...

Hoy se ha cerrado el plazo para beneficiarnos de "las compras conjuntas" ya se están organizando los distintos presupuestos os comunicare a los interesados del resultado del ahorro por volumen de compras. Todo un éxito y un verdadero ahorro. Gracias a todos.
Rafagasss