VISITANTES

miércoles, 9 de febrero de 2011

PROXIMA AVENTURA

Volvemos a Marruecos, aquí os dejo el proyecto.

Mueblebar.




Soy Caballo Loco.......
Calentando motores.
Os paso algunas fotos inspiradoras (no son nuestras)


















10 comentarios:

Dr. Carlos Ferrer Señoráns dijo...

Salem Malecum.
Me costará esperar a ese mágico momento en el que uno empieza a colocar todo el equipo en el suelo para ver como colocar la carga de la mejor forma posible, repasar las listas, memorizar las etapas, repasar el pequeño santuario mezcla de postales de Santos y Vírgenes regalados por mis amigos de La Mugre, y por supuesto los dibujos dedicados de Pequeño Pony.
Ajustarse el traje, ponerse las botas, siempre primero el guante izquierdo, revisar las partes visibles de la moto.... ARRANCAR Y PARTIR
Mágico ritual, que pienso poder repetir hasta que las fuerzas me fallen a los 100 años !!!!!!!
Enhorabuena por tan impecable presentación
Malecum Salam

Mueblebar dijo...

Querido Líder, esta mañana no me he despertado con mi despertador. Me ha alertado los rugidos de "La Bestia Blanca" que ya es sabedora de la próxima aventura que se le avecina. Hoy al subirme en mi moto para venir a trabajar, me ha costado muchísimo controlarla, cuando se aproximaban las curvas no se por qué extraño motivo La Bestia Blanca quería tumbar y tumbar más, su brío es increíble, claro que ya sabe que nos vamos a Marruecos. Estas semanas tendré que ir controlándola, ya sabes lo nerviosa que se pone cuando se aproxima la aventura, no se ya veremos habrá que salir un día de estos antes de irnos para tranquilizarla.
Abrazos, La Aventura continua.

beu dijo...

Bueno, reconozco que he tardado un poquito en entrar y cotillear este "diario" moderno tan chulo que estais haciendo! me encanta! si yo hubiese tenido esto en mi adolescencia...mi madre se habría ahorrado mas de un susto!!!! me encantan los comentarios, me encantan las fotos, los videos...que os voy a decir de los videos? me encantan mas!!! bueno, espero que sigais con vuestras aventuras por mucho mucho tiempo!!! son una alegria para vosotros y un descanso para mi!!! ja ja ja, besos y me encanta ser "miembra" de esta mugre!!! bss

Mueblebar dijo...

Consultado previsiones Meteorológicas prevista para 15 días nos dan AGUA y FRIO. Hay que prepararse e ir bien abrigados y con ropa suficiente. Seguro que tendremos suerte y el tiempo cambiará a mejor, pero está muy claro que frío tendremos un montón.

Rafagasssss.

Mueblebar.

Mueblebar dijo...

Equipamiento para el frio al 100% Coktelera hoy me ha surtido. Ya nos nos queda nada, lunes a las 8,30h revisión de la "Bestia Blanca" antes de bajar Al Moro.

Dr. Carlos Ferrer Señoráns dijo...

Pues espero que sea de tu talla, porque no te la vas a quitar en 4 días ja,ja,ja
Llevaremos algo de sopicaldo para calentarnos por la noche !!!!
Malecum Salam

Mueblebar dijo...

Ya solo queda día y medio. Joder que susto con lo "calentito" que está el tema. Espero que volvamos de una pieza.

beu dijo...

Horas quedan solo unas horas. Repaso del equipaje, documentación y últimos preparativos.

Marruecos nos espera.

Rafagasssss

Mueblebar dijo...

Ya estamos de vuelta, posiblemente el viaje más duro y extremo que hemos realizados. Ya sanos y salvo en casa con ganas de volver. Pronto crónica del viaje.

Dr. Carlos Ferrer Señoráns dijo...

Anda, Mueble !!!!!
pero si me han contado que habéis estado todo eía del zoco al Haman y vuelta a empezae ja,ja,ja